Quiénes Somos

Somos una empresa con principios y valores orientada al crecimiento, transformación y liberación de potencial en personas y organizaciones por medio de diferentes herramientas desde el liderazgo, el coaching y la psicología.

Misión

Micicoaching es una empresa nacional e internacional con principios y valores cuyo propósito es trascender, inspirar e impactar personas y organizaciones a través de experiencias vivenciales y transformadoras, generando cambios que los lleven a una verdadera transformación y liberación de potencial.

Visión

Micicoaching será en el 2021 una empresa solida, fortalecida y reconocida por su amor, sensibilidad y compromiso hacia la gente y por el impacto e influencia que causa en personas y organizaciones. Será una empresa líder a nivel nacional e internacional proyectada a trascender en el tiempo y la historia.

Valores

Espiritualidad: El eje y guía para nuestra empresa es Dios. Servicio: Trabajamos POR TI y PARA TI. El servicio a las personas, comunidades, familias. Integridad: Ser coherentes con los que decimos, sentimos y hacemos nos hace una empresa diferente. Pasión: Nuestro compromiso es vivir, sentir y multiplicar lo que hacemos.

Somos Diferentes

Nuestra función principal es acompañarlos y guiarlos en el proceso de transformación de manera que lleguen a ser Líderes MICI, es decir personas y equipos con mentes inspiradoras, coherentes e influyentes. Te invitamos a pensar en las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan feliz eres con la vida que llevas?
  • ¿Qué tanta distancia existe entre lo que eres hoy y lo que quieres ser?
  • ¿Tienes claro tu propósito de vida?
  • ¿Cómo lo vas a alcanzar?
  • ¿A qué debes renunciar en tu vida, equipo y/o organización?
  • ¿Los resultados que estás obteniendo en tu vida personal son los que deseas?
  • ¿Qué tan exitosa crees que es tu vida, tu equipo y/o organización?
  • ¿Qué estarías dispuesto hacer para obtener resultados diferentes en tu vida, equipo y/o organización?

Contactanos

Contact info

Contáctanos para hacer una propuesta ajustada
a tus necesidades reales.

Bogotá, Colombia

Teléfono: 305 345 2313

Email: contacto@micicoaching.com