No quiero ser parte de Ningún promedio!!

Muy seguramente tu has dicho esta frase “No quiero ser parte del promedio” y si la has dicho, muy seguramente ha sido porque quieres ser diferente ¿verdad?.

Déjame preguntarte ¿Diferente a qué? o ¿a quién? ¿de cuál promedio no quieres hacer parte? Los seres humanos tendemos a ponernos límites, es decir, nos ponemos un tope máximo o como dicen por ahí “un techo”. Entonces decimos “Yo quiero ser como él / ella” o “yo quiero llegar allá” pero pocas veces decimos “yo quiero superar a…” por la sencilla razón de que nos hemos acostumbrado a ser como alguien más.

Yo no quiero ser como alguien más, y me atrevería a decir que tú tampoco; entonces ¿por qué querer hacer parte de algún promedio?. Sabes? Fuiste creado con un sello único, aunque más personas realicen lo que tú haces, nadie más lo va a hacer como tú, pues tienes una esencia especial y por naturaleza eres diferente. La cuestión es que, aunque fuiste creado diferente a todos los demás, te sigues empeñando en ser igual a ellos, te sigues conformando con lo básico.

¿Qué es eso que te hace realmente diferente? ¿Qué es eso que te hace único y que solo tu lo sabes hacer de esa manera? No viniste a esta tierra a ser uno más, de eso estoy segura, así como la huella de tu dedo índice es única, tu identidad y el legado que viniste a dejar también lo son. No te permitas más hacer parte del grupo de “…”, no te permitas más ser etiquetado.

“Nacimos para superar cualquier promedio. Nacimos para ser extraordinarios”. Angélica Suárez

No te levantes cada día esperando ser parte de algo, no te levantes esperando ser aceptado y aprobado. Levántate simplemente pensando en ser mejor para ti. No sigas tratando de sobrevivir mientras esperas la aprobación de alguien más. No dejes de hacer lo que a TI te apasiona por agradar a otros, no dejes de hacer lo que te hace vibrar.

«La cuestión es que, aunque fuiste creado diferente a todos los demás, te sigues empeñando en ser igual a ellos, te sigues conformando con lo básico». Angélica Suárez

Para no ser parte de los promedios, no tienes que competir con nadie más que contigo mismo. Convéncete cada día al despertar y cada noche antes de dormir, de que puedes hacer cosas asombrosas. Convéncete de ti mismo.

Recuerda siempre que NACISTE PARA ALGO MÁS.

Pasa la voz!

Contactanos

Contact info

Contáctanos para hacer una propuesta ajustada a tus necesidades reales.

Bogotá, Colombia

Teléfono: 305 345 2313

Email: contacto@micicoaching.com